Navidad 2023

Se acercan las sesiones de Navidad 2023, a qué esperas para hacer tú reserva.

¡No te quedes sin tu plaza!

Este año la temática es los caramelos y las galletas de Jengibre. Este año habrá dos decorados para escoger. Uno clarito y el otro más oscuro. Cada uno con su encanto. Podéis escoger el que más os guste.

DECORADO

Como he dicho hay dos decorados para escoger. Uno oscuro y el otro clarito. Podréis elegir el qué queráis para vuestra sesión.

VESTUARIO

Este año tengo algunos modelos de ropa para niño y niña que podéis consultar en mi web las tallas o directamente preguntarme.

Lo ideal son los colores blancos, verdes, rojos, beige. Lo que vosotros queráis. Si queréis podéis enviarme foto del vestuario si queréis asesoramiento.

PUNTUALIDAD

Es importante la puntualidad en este tipo de sesiones, porque puede que antes y después haya otra sesión de otra familia, por lo que es importante llegar a la hora exacta. Si llegáis antes tendréis que esperar y si llegáis tarde ese tiempo se pierde, porque no se puede retrasar la hora siguiente y por eso es muy importante llegar a la hora.

PLAZOS DE ENTREGA

En un máximo de 3 días recibiréis la galería para escoger las fotos que entran en el pack escogido.

El plazo de entrega de las fotos digitales en Alta Calidad ya editadas, será de aproximadamente 3 semanas después de vuestra selección.

La fecha de entrega dependerá del día de hayáis realizado la sesión. Es importante que si queréis postales de Navidad, no escojáis las sesiones de las dos últimas semanas de Noviembre porque el volumen de pedidos es elevado y puede dificultar que las postales lleguen a tiempo.

La entrega de los productos, se hará en mano en mi estudio.

Si se desea contactar servicio de mensajería, será el propio cliente quien programe la recogida y envío de sus productos con la empresa que desee (No aconsejo esta opción porque en estas fechas es complicado que lleguen las cosas a tiempo). Es mejor si tenéis un familiar o amigo que pueda venir a recogerlo porque os garantiza mucha más seguridad de que llegue a tiempo).

SESIÓN CON PRIMOS / AMIGOS

Si deseáis hacer fotos con primos o amigos, deberéis escoger las citas consecutivas para poder juntaros para hacer la sesión juntos.

Category :

Related Posts

  • Navidad 2023

    Se acercan las sesiones de Navidad 2023, a qué esperas para hacer tú reserva. ¡No te quedes sin tu plaza! Este año la temática es los caramelos y las galletas de Jengibre. Este año habrá dos decorados para escoger. Uno clarito y el otro más oscuro. Cada uno con su encanto. Podéis escoger el que…

    Read More

  • Limonada

    Limonada Ha llegado el verano, así que he preparado una sesión especial en exterior con motivo de limones. ¡Ya podéis reservar hora! ¡Nos lo pasaremos bien!

    Read More

  • Baby cat – Mina

    Tuve una sesión con una bebé gatita preciosa. ¿No os parece adorable? Toda una modelo

    Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kirsten Gómez

La fotografía es magia.

Subscribe and follow

Popular Post

Fotografías