J & M
Una boda en una casa de colonias es una opción muy buena para los que quieren reunir a toda la familia en diferentes habitaciones y sentirlos cerca durante esta celebración tan especial. Esta es la casa que eligieron Javi y Marta.
Este tipo de lugares esconden diferentes rincones que a veces no vemos porque lo que realmente importa es la boda, pero son detallitos que hacen del lugar un sitio especial y con encanto. Y si además le añadimos los especialmente realizados para la boda esto es lo que sucede…
11:30h de la mañana aproximadamente.
La casa de colonias ya está despierta, mucho movimiento y muchos invitados preparándose para la celebración. Nos acercamos a un lavabo mixto…
La novia está rodeada de sus personas queridas que también están preparándose para la boda e incluso ella misma las ayuda.
Por otro lado el novio también se está preparando para el gran momento.
El momento de la celebración está cargado de sorpresas y la decoración está enfocada al mar, teníamos a un pirata uniéndolos en matrimonio. Invitados bailando… etc.
Llegamos al aperitivo/convite después de una celebración preciosa inspirada en el mar.
Momento piscina: Si hay una piscina cerca en una boda… ¡esto es lo que puede suceder! ¡Ojito novios! No llevéis nada en los bolsillos Todos acaban en el agua.
El momento de la tarta nupcial, ¡Es una tarta preciosa y muy rica! Tarta de Only cookies
Y los “detalles de boda” hechos a mano! Galletas de Only cookies
A uno de los invitados se le ocurrió esto: ¡Y no veáis la paciencia e implicación de todos los invitados para montarlo y descifrar el mensaje oculto en el puzzle!
Mientras los invitados siguen resolviendo el misterio del puzzle los novios y yo nos escapamos un momento para hacer fotos de pareja con la ropa que se pusieron después de salir de la piscina. Aquí os pongo algunas de las fotos de los novios.
Finalmente la entrega personalizada de las fotos en digital, en la que pongo todo el cariño posible a la hora de hacerlo.
Deja un comentario