Las sesiones de recién nacidos son una experiencia única, para tener un precioso recuerdo de esos días que pasan volando.
Lo ideal para hacer este tipo de sesión es que sea durante los primeros 5 y 15 días del bebé. Es necesario hacerla durante este período de tiempo porque cada día que pasa están más despiertos, lo cual complica la tarea de dormir al bebé para hacer la sesión.
Después de las dos semanas de edad, suelen aparecer los cólicos y eso provoca que el bebé no pueda dormir con tanta facilidad. Debido a esto también es preferible escoger la hora de la sesión de mañanas.
Lugar donde realizo la sesión
Tu sesión recién nacido, se realizará en mi estudio Girona. No hago sesiones en domicilios.
El estudio está acondicionado y pensado las sesiones de fotos con los bebés. Dispongo de dos sillas acolchadas para que podáis descansar y desconectar de esos primeros días de muchos cambios, mientras yo estaré trabajando con vuestro bebé justo delante.
Estas sesiones se realizan de lunes a sábado, preferiblemente por la mañana.
En el estudio dispongo de gran variedad de atrezo en diferentes colores y diferentes objetos de decoración que podréis escoger durante la sesión o si queréis podéis buscar por mi Instagram o por la web lo que más os guste y enviármelo.
También me gusta muchos saber vuestros hobbies para adaptar la foto un poco a lo que os gusta y hacer más personal cada imagen. Podéis traer algo personalizado a la sesión con su nombre. O alguna cosa que vosotros tengáis especial cariño. Cualquier cosa que queráis que el día de mañana vuestro bebé vea y diga “¡Anda mira yo era tan pequeñito como esto!” Es algo que yo personalmente creo que hace mucha ilusión.
Cuando reservar tu sesión de recién nacido
Después de las dos semanas de edad, suelen aparecer los cólicos y eso provoca que el bebé no pueda dormir con tanta facilidad. Debido a esto también es preferible escoger la hora de la sesión de mañanas.
La reserva la tenéis que hacer cuando haya nacido el bebé, ya que puede variar la fecha del nacimiento dependiendo de las circunstancias, prefiero hacer la reserva del día a partir de su nacimiento, y de ahí escogemos el día que os vaya mejor y se os adapte mejor a la vuestra nueva rutina. Hay que contar también que será una semana de mucho papeleo.
Tarifas y fechas
Clicando en este enlace os reenviará en la agenda donde podréis consultar las fechas y reservar vuestra cita.
Pack Embarazo + Recién nacido
Existe esta posibilidad, de combinar los dos packs obteniendo un descuento que podréis ver en el enlace anterior. Se juntarán todas las fotografías en un mismo pendrive. Las fotografías del embarazo se entregarán a través de internet y una vez realizada la sesión de recién nacido y escogidas las fotos de la sesión de recién nacido recibiréis la entrega conjunta con el soporte digital (1 Pendrive) + lo que hayáis elegido de pack, que puede ser una cajita con fotos o bien un cuaderno con las fotos.
Tiempo de entrega
El plazo de entrega del reportaje será de 2 semanas después del día de la sesión. En caso de escoger productos como álbumes, el plazo de entrega de este dependerá del tiempo de producción, que suele oscilar 8 días hábiles.
* El plazo de entrega puede verse alterado en fechas señaladas como vacaciones, época de comuniones o Navidad.
Forma de pago
Para la reserva de la sesión pido una paga y señal. El resto del importe será abonado en efectivo el mismo día de la sesión, al finalizarla. O por transferencia. (no dispongo de Bizum)
El importe de la reserva no es retornable en ningún caso.
Si quisieras añadir más fotografías para completar tu reportaje, puedes hacerlo por 10€/foto. Cada fotografía adicional será entregada en digital a máxima resolución y editada. NO entregamos nunca ningún archivo sin editar. Tampoco se entregan todas las fotografías sin editar.















































