SUPER MAMI es un proyecto personal que trata sobre las mujeres que son madres y que sacan fuerzas de donde haga falta para seguir adelante.
En este caso la protagonista es la bloggera Vanessa de EL CREP DE MI VIDA y nos cuenta su historia.
Si queréis descubrir más de ella sólo tenéis que ver el video o entrar en su blog. Qué decir, que no digan sus palabras… Cuando la vi por primera vez, tuve claro que ella es muy fuerte, optimista, llena de iniciativas y la persona indicada.
Conocí a sus peques y me resultaron realmente adorables, pese a todo la vida le ha dado un regalo maravilloso, ¡sus dos hijos que la quiere muchísimo!
Os contaré porqué ella fue la persona con la que un día me desperté y dije ¡ha de ser ella la protagonista! Hace ya varios años que perdí a un amigo por esta causa. ¡Dichoso cáncer! No ganó la batalla pero por el camino encontró el amor que tanto había soñado. El mismo año que le diagnosticaron esa enfermedad acaban de concederle una beca para estudiar cine en el extranjero. ¡Su gran ilusión! Siempre recordaré como me coló en el Festival de Cine de San Sebastián junto a sus compañeros de clase… sin apenas conocerme de nada me tendió su mano. Compartíamos una pasión, el cine. Por eso hoy, cada vez que hago algo de video, y aún no haber tenido la oportunidad de estudiar cine, pienso en él y hago lo que tal vez él hubiese hecho. ¡Gracias por darme este empujón estés donde estés. Sé que si tu estuvieses aquí ahora no serias una SUPER MAMI, sino un SUPER HEROE. Por eso, Vanessa me recordó a él, por sus ganas de ayudar a cambiar las cosas en la zona de oncología y mejorar todo ese alrededor, él también lo hizo.
Mi conclusión es que lo más importante y lo más valioso que le podéis regala a alguien querido es vuestro tiempo. Tiempo para compartir. Olvidar todas las obligaciones, el teléfono, el facebook y estar solamente con esa persona. Vivir ese momento sin que nada ni nadie pueda interrumpir.
No me cabe la menor duda que detrás de una madre hay una persona luchadora y realmente maravillosa.
CRÉDITOS VIDEO:
Entrevista: Vanessa Nueda (El crep de mi vida)
Video y edición: Kirsten Gómez
Música: Daniel Ruiz (Versión piano de Aruná – Luciérnaga)
Agradecimiento especial a Uri Sonoro